14 marzo 2011

Enfocada en mi corazón

Publicado por Mly en 3/14/2011 10:58:00 a. m.
Hoy me dirijo a ti
con esperanzas de que sea la solución
pues he andado por ahí
sin hallar explicación.

Por querer actuar de pensamiento
planeando todo lo que hago
me encuentro hoy en el silencio
cuestionando lo que me ha tocado.

Sabes que mi vida ha sido así
que camino por el mundo
lanzándome al sentir
cada paso perdiendo el rumbo.

Aunque tu eres quien controla
cada acción que he tomado
no me siento comoda
hablando del pasado.

He hecho cada día
lo que tu me has pedido
pero no creo que eso sirva
para llevarme a tu objetvo.

Actúando por impulso
dejándome llevar
preocupándome por si se supo
y volviéndo a empezar.

Corazón tu que sabes
lo que quieres en verdad
llego tu hora de explicarme
a dónde quieres llegar.

Pienso que si quiero
encontrar felicidad
debo hallar primero
el punto medio entre lo que sientes y mi pensar.

Detener el vivir mis días
complaciéndote  por instantes
mejor dime ¿Qué quieres en la vida?
Para en eso yo enfocarme.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

K lindo quedo esto y el dibujo del corazón me encanto súper brutal
Pol enzima enserio

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review