06 marzo 2011

Me conoces bien

Publicado por Mly en 3/06/2011 12:35:00 a. m.
Esta soy yo
lo sabes bien
tanto me conoces que,
aunque quiera engañarte con este silencio...
se que no podré.
Conoces cada una de mis facetas
y por más que trato de ocultarlo
más débil no puedo ser
sabes como me delata mi mirada
cada vez que intento mentir
y que tras esta inmensa sonrisa
se esconde un gran sufrir.

Muchas veces te mostré mi lado fuerte
fingiendo el más grande orgullo
sin embargo, por más que lo disfracé
veías mis sentimientos a flor de piel
pero tu reías
te divertía saber
que me tenías a tus pies.

Hoy que el tiempo ha pasado
a pesar de que ha llovido tanto
sigue esta sequía en mi
no he avanzado
el dolor me ha estancado
en la nostalgia me he ahogado
y el recordarte es mi vivir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review