06 marzo 2011

A mi ilusión

Publicado por Mly en 3/06/2011 01:02:00 a. m.
Hey, hazme un favor,
sí!, tú! mi ilusión,
¿Puedes tú mirarme?
es solo un segundo
me gusta como se siente.
Hacía mucho que había olvidado esta sensación.
Pensaba que ya no quedaba ingenuidad en mi.
Mas cuando tu volteas
y te acercas
me tiemblan las piernas
los nervios se apoderan de mi ser
y cuando te das la vuelta
y te alejas
solo quiero desaparecer.
Confieso que hay veces que a lo lejos
me gusta examinarte
y me pareces especial
en ocasiones veo tu sonrisa
siento como me llenas de paz.
Vuelvo a ser inocente
es como si nada hubiese pasado
se borran todas las heridas
de aquellos trágicos años.
Luego me obligo a volver a la realidad.
Es fácil, solo tengo que mirar al espejo
donde se reflejan cada uno de los recuerdos
que me han traído aquí.
Donde estoy yo ahora
un poco más abajo de la deshonrra
justo al lado de la impureza
con las equivocaciones que me rodean
mato lo que me haces sentir.
Y es que ya no quedan fuerzas
para superar esas barreras
simplemente, por más que quiera
no hay esperanza para mi.
Aunque en tus ojos veo resistencia
y una sensación que me llena de vivir
se que no vale la pena
no es más que el sentimiento previo a mi sufrir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review