01 marzo 2011

Duélale a quien le duela

Publicado por Mly en 3/01/2011 11:33:00 p. m.
Hoy me he puesto a analizar las cosas que pasan en la vida
cada día camina de manera normal
vas conociendo cosas que no sabías
experimentando vivencias
riendo, llorando, jugando,
de aquí para allá
de allá para aca
y, ¿Dónde estás ahora?
Recordando los días fáciles,
extrañándoles,
donde una pelota, una muñeca, eran lo necesario
saltando la cuerda, tropezando, levantándome
y volviendo a empezar.
No era tan difícil
hasta que llegó aquella sensación.
Comenzé a preocuparme por otras cosas
puse mi atención en mi nuevo mundo
donde solo necesitaba la aceptación de otras personas
y eso me haría feliz.
Llena de inseguridades me lancé
luché por superar los obstáculos
y convertirme en quien no era
para que otro pendejo/a me quisiera
¿Acaso importa lo que siento yo aquí?
Hoy que soy más sabia
y nada me hace falta
me rio recordando lo que viví
que ilusa, que ingenua
aquella niña tierna
duélale a quien le duela
no sigue más aquí.
Aunque no lo parezca
y nunca crean
en tanta fortaleza
hoy soy quien siempre fui.
Ya no me importa lo que piensen
no vivo para la gente
y me agobia muy poco lo que quieras decir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review