29 marzo 2011

Te agradezco

Publicado por Mly en 3/29/2011 12:16:00 a. m.
No siento que seas culpable
Yo tampoco tengo cargos de conciencia
Simplemente era de esperarse
que no contaría en la eternidad con tu presencia.
Mas no tengo arrepentimientos
Siempre actuaste con sutileza
Evitándome cualquier sufrimiento
Luchando contra mi torpeza.
Te agradezco inmensamente
Toda tu paciencia
Y tengo bien presente
Esas intenciones sinceras.
Brindaste claridad
Me cuidaste con destreza
No me puedo quejar
Aunque el vacío me desespera.
Tengo claro que es mejor
Bien me dices: "tu te aferras"
Y en el principio de tu declaración
confesaste que el compromiso te aleja.
Solo quiero hacerte saber
Que en realidad yo no estoy molesta
Mas confieso que me ilusioné
Y la decepción todavía no me deja.
Eso es de entenderse
Cuando la esperanza me envenena
Me dieron ganas de tenerte
Sin importar quien se opusiera.
Apretandote a mi lado
Superar cualquier frontera
Y tomados de la mano
Encontrar la primavera.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review