19 marzo 2011

Lo que me molesta

Publicado por Mly en 3/19/2011 10:02:00 a. m.
No es ni siquiera este tormentoso silencio que me molesta
tampoco el poder escuchar mis pasos caminar en soledad
no es ver mi reflejo decepcionado en el espejo
sino las cosas que me hacen querer cambiar.
No son las lágrimas que salen de mis ojos
ni el frío que siento cuando no hay nadie más
no creas que me muero por aquellos besos
solo tengo ganas de llorar.
Es que parece ser tan eterno
el sentimiento de que nada vale ya
hoy solo quiero aprovechar este tiempo
para pensar ¿Qué estaré haciendo mal?
Porque el vacío nunca había sido tan grande
porque en este momento no se a quien llamar
porque justo cuando creía haber olvidado aquellas noches
otra vez me encuentro en el mismo lugar.
Pero al parecer esta es mi vida
un interminable trayecto hacia la felicidad
que cada vez se ve más lejos
que cada vez es más difícil de alcanzar.
Lo que me molesta es que yo no quería sentir nada
y te empeñaste en enseñarme a soñar
para ahora, cuando más haces falta,
vivir tu vida sin importar nadie más.
Me irrita pensarte cada segundo
y el añorar verme en tu mirar
como odio que no estés a menudo
y extrañarte sin poderlo evitar.
Aborrezco estos versos que escribo
por culpa de mi ingenuidad
y siento en el alma el hastío
hacia el sentimiento que supiste forzar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review