10 marzo 2010

Fria soledad

Publicado por Mly en 3/10/2010 11:31:00 p. m.
Que diablos me pasó?
Hace diez minutos mi vida estaba bien
la noche era perfecta
Todo parecía estar en su lugar
¿Por qué ahora en mi alcoba
Me lástima la oscuridad?

En silencio como de costumbre
Rodeada de recuerdos
Añoranzas de momentos
Que nunca volverán
Hoy se han esfumado
Como si fuesen espejismos
Al parecer era falsa
Aquella "eternidad".

Ahora todo se ve tan incierto
Lo que sentí está olvidado
Y nada de lo que haga
Logrará recuperarlo
Aquí sin esperanza
Agonizo en este verso
Esperando una llamada
Esa que nunca entrará.

¡Oh silencio!,
¡Cuantos recuerdos!
¿Será que nunca me podré liberar?
¡Oh nostalgia!
Regresas a mi almohada
Escabulléndote en mis sueños
Sin dejarme tener paz.

Se que me esperan varias horas
Antes de mi descanso
Por el momento secaré mi llanto
Trataré de no pensar.
En realidad esto no me afecta
Es rutina mi tormento
Que me ha traído en su lamento
Esta fría soledad.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review