21 marzo 2010

La despedida

Publicado por Mly en 3/21/2010 10:03:00 p. m.
Este es el momento
Sabía que llegaría
Quisiera detener el tiempo
Pero así son las cosas en la vida.
No existen palabras
Después de tantas tonterías
Por más grande que sean los arrepentimientos
Esta es la despedida.
Lo siento en el viento
Lo veo en tu sonrisa
Aunque parezca tan sincera
Esta paz solo es mentira
El último respiro de la batalla
Sin embargo entiendo no hay salida
Por mas que luchemos contra esta fuerza
Lo que hay entre tu y yo no continuará con vida.
¡Qué ganas de cambiar el destino!
¡Cómo quisiera que este cuento no hallara final!
Pero no es algo que nosotros elegimos
Este es el momento en que todo acabará.
Cuanta impotencia rebosa mi alma
Ni siquiera puedo imaginar el después de ti
Me acostumbre a la felicidad que me brindabas
No me culpes por echarme a morir.
Hoy termina todo, ya no inventaré más esperanzas
Solo aprovecharé este instante para sentir que te pertenezco
Comprendo que simplemente mañana no quedará nada
Mas aunque sea por última vez, creeré que es algo eterno.
Un suspiro, un silencio
Cientos de recuerdos
Promesas que se mueren
Aquel adiós, mi gran lamento.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review