21 marzo 2010

Madrugada

Publicado por Mly en 3/21/2010 05:53:00 a. m.
5 de la madrugada
Yo pensando en ti
La inútil ilusión que tengo
Creando este sufrir.
Tienes que estar soñando con ángeles
Como se ha vuelto mi vivir
Pues desde que a mi tu llegaste
Todo se resume en deseos sin cumplir.

Que frío este que siento
Cuando no te puedo tener
Se que estas horas de sueño
No las podré reponer
En la oscuridad de este cielo
En este amor quiero creer
Mas la indiferencia que en ti veo
Acaba con mi ser.

¡Qué dolor!
¡Cuánto sufrimiento!
Esta situación
Matando mis sentimientos
Se que nada igualará
La manera en que te quiero
Pero que importancia tiene
Si tu corazón es de otro dueño.

Ojos desvelados
Esperanza ya rendida
La nostalgia conmigo acaba
Y se ha vuelto mi rutina
Un trágico silencio
Una cruel despedida
El lamento por tu desprecio
¿A esto llamo vida?

Cerraré ahora mis párpados
A ver si logro descansar
Irme a un universo
Donde si te puedo encontrar
Aunque sea en sueños te tengo
Hoy lo voy a aprovechar
A pesar de lo irreal de este momento
Esta madrugada, tu amor voy a acariciar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review