27 marzo 2010

No me hagas perder el tiempo

Publicado por Mly en 3/27/2010 12:51:00 a. m.
Ya no quiero más sobras de cariño
Estoy exhausta de la pequeñez de tu compromiso
Me haces creer que eres mi destino
Para aprovechar la ingenuidad de todos mis sentidos.
Yo no busco malgastar este momento
Solo añoro que se muera mi tormento
Que ya no seas mi más profundo lamento
Y a tu lado puedan ser realidad aquellos sueños.
Esos en que somos felices, sin que importe nada más
Que con lo nuestro solo baste para encontrar felicidad
Olvidar lo que ha pasado, con la vida continuar
Llévame de tu mano que contigo puedo volar.
No pretendo ser solo una niña traviesa
Quiero de tu cuento, tener el papel de reina
Que vociferes a cuatro vientos con la más inmensa certeza
Cuanto deseas que a tu lado, sea que yo pertenezca.
No me tires esos piropos que ignoran mi belleza
Dime como temes a que lo nuestro se detenga
Que ni imaginas un futuro en que cerca no me tengas
Porque para ti en lo más indispensable, se ha convertido mi presencia.
No me interesan sensaciones que duren hasta mañana
Busco un aprecio que renazca cada madrugada
Nada de aventuras que terminen en mi almohada
Y salgan a través de lágrimas derramadas.
Déjame sentir la pureza de tu amor
No dañes el momento, entrégate con devoción
No me hagas perder el tiempo, si no buscas una relación
Pues de cosas pasajeras está cansado mi corazón.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review