12 marzo 2010

Este es mi mundo

Publicado por Mly en 3/12/2010 11:28:00 a. m.
Mi mundo
Un lugar de miedos y complicaciones
Sentimientos fríos y rencores
Donde no existe tiempo y no importa el mañana
Y hace mucho que se marchitó toda mi esperanza.

Sí, es esto mi vida
A veces alegría, a veces melancolía
Aquí me rodean sueños que nunca se harán realidad,
Ilusiones y promesas que tendré que olvidar.

En el cielo no hay colores, y el rocío es tan nostálgico
El silencio se ha exparsido siendo el ruido más emblemático
En mi mundo, en los sueños, en esta cruel realidad
No hay sentimiento más trágico que el de esta ansiedad.

Son mis días de primavera que parecen invernar
Son las noches de agonía donde le temo a la oscuridad
No por monstruos ni fantasmas, no lo vayas a creer
Es que se han vuelto momentos perfectos, para pensar en el ayer.

Este es mi mundo, donde no quiero vivir
Pero no me queda de otra que acostumbrarme a este sentir
Bienvenidos a mi vida, disfruten su estadía
Como a diario yo lo intento porque de aquí ya no hay salida

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review