28 marzo 2010

Una que otra vez

Publicado por Mly en 3/28/2010 08:26:00 p. m.
Una que otra vez llega tu recuerdo
Agobiándome hasta el punto en que siento que te extraño
Como a las noches aquellas en que con el simple silencio
Entregabamos el alma al momento de besarnos.
Miradas que hoy se disuelven en las lágrimas del cielo
En la oscuridad de mi cuarto y en el frío que me acoge
Fueron todo alguna vez, mas hoy todo es incierto
No existe remedio para el corazón que en mi se rompe.

La brisa se asemeja a la ternura de tus caricias
Inundando este día con pensamientos del ayer
Pasado que se aleja como lo hizo tu sonrisa
Ya no hay vuelta atrás para aquello que se fue.
Hay veces que no me lastimas cuando llegas a mi mente
Instantes en que entiendo como ha sido lo mejor
Ahora no es un momento de esos, no es una de esas veces
Hoy solo quiero volver a revivir aquello que en ti hace tiempo ya murió.

¡Qué sentimiento este que hoy desprecias!
¡Cuánta pureza malgastas en mi interior!
¿Cómo lograr que vuelvas y me quieras?
¿Cuándo será que acabará esta eterna depresión?
Regresa por lo menos a renovar mi esperanza
A brindarme las fuerzas con las que tu has continuado
Explícame esa forma fácil de no pensar en nada
Pues este corazón, va latiendo muy despacio.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review