04 mayo 2010

Juego la vida a tu sonreír

Publicado por Mly en 5/04/2010 03:20:00 a. m.
Esta noche eres el centro de todo
Mis pensamientos giran en torno a ti
Es una madrugada de esas en que lloro
Pues recuerdo que me toca partir.
Las lágrimas inundando mis ojos
El corazón dejando de latir
Entrando al lado más hondo
De la nostalgia de no tenerte justo aquí.

Lentamente muere la esperanza
De que en verdad podemos resistir
¿Quién Podrá contra esta distancia?
¿Cómo haremos yo sin ti, tu sin mi?
¿Será que lo nuestro quedará en la nada
Después que me mostraste, si se puede ser feliz?
¡Di que no! ¡Llena de fe a mi alma!
Si lo dices, te seguiré hasta el fin.

En tu palabra creeré sin dudas
Con tu mirada lo puedo conseguir
Lo siento cada vez que veo la luna
Lo vivo cuando respiro de ti
Y si en algún instante te preguntas
Por que confío tanto así
Tal como me ves, estoy bien segura
De que la pureza de tu alma se ha creado para mi.

Por más miedo que invada este cuerpo
Sin importar la posibilidad del sufrir
Hoy doy todo por esto que siento
Juego la vida a tu sonreír
Te has convertido en lo único que quiero
Nada falta si estás junto a mi
Contigo se que todo lo puedo
Mientras lo nuestro no tenga fin.

El alejarme no se puede evitar
mas me arriesgo si lo escucho decir
De tus labios: "lo podemos lograr"
A ojos vendados te voy a seguir
Solo necesito tu seguridad
Que me llenes de la fe que dices sentir
Si confías en que no hay marcha atrás
A la infinidad me lanzo por ti.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review