01 enero 2010

Conteo

Publicado por Mly en 1/01/2010 01:16:00 a. m.
No quería empezar el año con un escrito triste
pero acostumbro a escribir lo que habita en mi interior
tratar de decir cosas que no siento es inútil
pues se me hace imposible mentirle al corazón.
En este momento me encuentro sola, sí, en la oscuridad de mi cuarto
viendo como pasan las horas, lentamente la vida avanzando
Y yo me encuentro aquí en el mismo lugar de todos los años
observando como el tiempo lo he desperdiciado.

Teniendo las mismas necesidades
a pesar de todos los lujos que me rodean
no entiendo como poseo tantas supuestas riquezas
mientras el vacío que hay dentro nada lo llena.
Admito que cambiaría todo lo que tengo
por tener mi alma llena de paz
esa calma que alguna vez sentí
mas en este momento no puedo encontrar.

Mi vida no ha cambiado desde el año pasado
pues este sentimiento ya lo he presenciado

recordar el año que se marcha con tanta nostalgia
se ha vuelto rutina cuando las horas voy contando.
Doce campanadas para el año que llega
once las personas que cenamos en la mesa
diez es el número del año que empieza
nueve dulces comí para olvidarme de las penas
ocho los silencios que sufrí antes de aquí
siete las veces que pedí ser feliz
seis los segundos que al año le restan
cinco los recuerdos que atormentan mi vivir
cuatro las personas que a mi lado se encuentran
tres son las metas que quiero cumplir
dos no lo somos porque sigo estando sola
una lágrima cae recordando lo que perdí.

Año viejo, año viejo, hoy te compadezco
todos celebran que has llegado a tu fin
pido al Señor por el año que comienza
para que sí pueda llenar cada instante del vivir.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review