18 diciembre 2010

Cada vez que miro atrás

Publicado por Mly en 12/18/2010 05:31:00 p. m.
Mi vida ha cambiado tanto
siempre rio de pensar
que nadie puede imaginar
lo que fui alguna vez
cuando me encontraba a los pies
de aquel maldito amor,
especialmente cuando me veo
en este lugar
donde ya no siento más
lo que hubo en el ayer
la pureza de un querer
hoy mi gran desilusión.

Todos lo han ignorado
solo miran la "realidad"
mas no saben mi verdad
este monstruo que ven
está cansado de perder
apostándole al corazón.
De tanto que ha lamentado
murió su ingenuidad
y en su poca sobriedad
mas de una vez
ha tenido que caer
al abismo del dolor.

Los golpes de la vida me han transformado
Obligándome a cambiar
y cada vez que miro atrás
veo lo que no quiero ser
esa tonta ya se fue
hoy estoy mucho mejor.
A pesar de que vivo en este estado
en el que nadie me logra impresionar
aparte no me puedo enamorar
por lo menos ya puedo entender
y aunque sola hoy esté
todo tiene su razón.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review