06 diciembre 2010

El infierno de mi cielo

Publicado por Mly en 12/06/2010 02:06:00 a. m.
Se que he ganado esta realidad que hoy estoy viviendo
por haber dejado a la inseguridad adueñarse de mis sueños
al parecer un día rendida me juré dejar de intentar
el arriesgarme, el creer, el lanzarme sin mirar.

El dolor me ha convertido en una persona "precavida"
adjetivo que utilizo para esconder mi cobardía,
que golpea fuertemente sin dejarme respirar,
estancada en la nostalgia, no me deja continuar.

Oportunidades desperdiciadas, arrepentimientos tal vez
pienso que he perdido mucho por mi pánico a querer.
He aprendido que en la vida a veces debemos jugar
y que nada nos detiene, cuando nos toca ganar.

Por no querer intentarlo he perdido muchos chances
utilizando como excusa el no querer fallarles
Es que no soy nadie para ponerme a ilusionar
corazones que muy probable pueda decepcionar.

Es muy complicada esta situación,
aunque en simple se resume: "sin querer causar dolor"
mis sentimientos no están listos, lo mejor es evitar
por eso he decidido esta soledad.

Estas palabras buscan bajarte de lo que tu crees que es el "cielo"
tratando de que descubras que mas bien es un infierno
sin embargo, en este instante quiero confesar
si quiero tenerte, mas te trato de cuidar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review