04 diciembre 2010

Cosas imposibles

Publicado por Mly en 12/04/2010 03:57:00 a. m.
Dicen que imposible es nada
que basta con querer para lograr las cosas
cosas imposibles,
yo pude haber bajado una estrella alguna vez
si recuerdo aquel querer
los retos inalcanzables
se veían mesurables
fáciles de acceder.

Hablan de que el sol con un dedo no se tapa
pero piensa en esos momentos cuando lloras
y esa sonrisa inconfundible
dulce e irónico camino hacia el edén
parecía no poder ser
tanta pureza inigualable
que hacia fácil el olvidarte
de todo el dolor del ayer.

Mentira como los cuento de hadas
la falsedad se esconde entre las sombras
sientes que más ya no puedes hundirte
creíste que lo podías obtener
desde siempre querer ha sido poder
por esa ingenuidad fallaste
se te hizo muy tarde
volviste caer.

Te lanzaste mientras confiabas
repetiste sabiendo que eran pocas
las posibilidades de inmiscuirte
pues la vida es cruel
no todo se te puede conceder
ahora debes calmarte
volver a desilusionarte
abre los ojos esta vez.

Con lágrimas otra vez en tu cama
promete que cuando estés a solas
sabrás que no todo es posible
probabilidades pueden haber
más expectivas no debes tener
no luches por revelarte
si es NO haz de conformarte
y en Dios debes creer.

Ríndete ante tantas añoranzas
y aprende que conforme pasan las horas
te estas perdiendo algo increíble
te lo digo yo que tanto fallé
que no puedo contar las veces en que me equivoqué
mientras tu esperas que desde el cielo te aplaste
eso que tanto soñaste
obvias todo lo que si haz de poseer.

Hay cosas que no son para tu alma
que en tu lista de pedidos se borran
esos son los imposibles
todo aquello que no debes obtener
porque no son a SU entender
lo que en verdad te satisface
el sabe lo que para ti realmente nace
eso que conviene y te guía hacia él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario me imagino q sabes cual es. 100pre t lo he dicho eres una estrellita tienes mucho talento eres una joya tira pa lante q tu eres de las buenas. El comentario lo deje anonimo pk me imagino q sabes kien soy jejejej a ver cuando lo leas si adivinas me mandas un msj :p

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review