20 diciembre 2010

¡Ya basta!

Publicado por Mly en 12/20/2010 01:17:00 a. m.
Realmente desconozco el motivo que hoy hace que mi almohada esté empapada
este llanto cayendo en un instante donde la nostalgia se apodera de todo
me encuentro sin salida, en este abismo de tristeza que esta noche me acorrala
sin entender cuál es la razón por la cual ahora lloro.

Qué será eso  que esta vez está hiriéndome en el alma
por qué no entenderé lo que sucede en mi ingenuo corazón
sintiéndome como si estuviera sobre espinas recostada
cada espuela del pasado lastimando mi interior.

Esta es una noche de esas en que me siento tan exhausta
de cada una de las sensaciones  que me han agobiado tanto
simplemente ya no comprendo por qué sufro en mi almohada
recordando todas aquellas veces en las que importancia no me han dado.

Es esta fecha tan inoportuna que me sumerge entre lágrimas
recordándome todo lo que el tiempo, hace mucho desvaneció
con rencores y dolores de esta vida malgastada
extrañando ese intenso viento que mi risa tanto inspiró.

Como si fuese el primer día, sin haber superado nada
pienso en silencio entre tanta oscuridad
que inútil se ha vuelto la vida, mientras me encuentro estancada
cuándo será el momento en que me toque olvidar.

Como deseo gritar hasta el cielo que ya me tienes harta
estúpido desamor, por favor, ¡Dejame vivir!
por favor aléjate, entiende, ¡Ya basta!
estoy cansada de tenerte, vete, ¡Quiero ser feliz!

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review