15 diciembre 2010

Mis inseguridades y tu

Publicado por Mly en 12/15/2010 12:46:00 a. m.
Esta noche me invade todo el frío de la nostalgia
siento como el pasado me impide continuar
tantas inseguridades a flor de alma
solo me dan ganas de hecharme a llorar.
Puedo aceptar que no he sido perfecta
eso no me frena el deseo de volar
sin embargo me duele toda esta tristeza
simplemente es injusto que nunca me toque ganar.

Estoy tan rendida, tirada en la cama
pensando en que mañana no quiero despertar
con toda la melancolía que tus recuerdos emanan
siento que es inútil que amanezca una vez más.
Hoy recuerdo como usó toda su sutileza
para engañar, mentir, nunca quedar mal
y me duele bien profundo toda esa firmeza
que detuvo que se le ocurriera el si quiera dudar.

Fue más fuerte, eso lo admito
siempre buscó la forma de brillar
opacó la pureza de todo lo que he sentido
con la mirada supo disimular su falsedad.
Es que solo tengo una cara, desconozco la hipocrecía
no me preocupa lo que piensen los demás
si crees que vale mucho que te exalte todo el día
realmente en mí no encontrarás una amistad.

Amigo no es aquel que espera que estés arriba
buscando tener cerca a quien pueda opacar
yo soy esa que te mira desde abajo de la tarima
y te grita con sentimiento: sabía que lo ibas a lograr.
Esa persona que te acompaña en el trayecto
no la que espera a que logres ganar
no como aquel o aquella que te mira desde lejos
quien solo te busca cuando puedes beneficiar.

Puede que no sea cariñosa, ni te alabe todo el tiempo
sin embargo bien sabes que en mí puedes confiar
de que sirven los alagos, por lo menos eso pienso
si son la continuación de lo que lograste escalar.
Yo no soy esa que estará para vivir
solo los momentos en que obtuviste tu lugar
quiero ser un escalón de los cuales necesitas subir
para llegar al espacio, en lo alto donde estás.

Parecerá que siento envidia con todo lo que he dicho
Sin embargo, sin recores, hoy te digo mi verdad
no me importa si decides apartarme de tu vida
solo quiero que si comparas, mires la realidad.

Quizás no me incumbe meterme en tus amistades
no soy la indicada para a la gente juzgar
mas, esta noche me preocupo por tus necesidades
presiento que te hace falta alguien en quien confiar.

Esa soy yo quien te desea lo mejor
con millones de imperfecciones imposible de contar
sin embargo perfecto es lo que siente el corazón
que solo se preocupa por evitar que te hagan mal.

2 comentarios:

Francisco dijo...

la verdad que eres todo un cielo princesa, todo lo que escribe esta preciosa.

Mly dijo...

Muchas gracias en verdad :)

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review