22 diciembre 2010

Mi lista de fracasos

Publicado por Mly en 12/22/2010 03:03:00 a. m.
Estás aquí,
¡Qué sorpresa!
Espero no te moleste mi sarcasmo
es que te he recordado tanto
que en realidad nunca te dejé partir.
En un principio te pensaba
el rencor se apoderaba de mi ser
luego me llenaba de nostalgia
en el funeral de aquel querer.
Esta noche en especial
quiero escribir para ti
pensando en lo que vivimos,
las tonterías que compartimos
y la ironía que te ubica
en el recuerdo de mi ayer.
Analizando nuestra historia
a veces pienso que todo valió la pena
sin embargo, no estoy tan segura
pues estoy pagando una fuerte condena.
¡Cómo llegaste a mi vida!
¡Qué manera de cambiar mi mundo!
Sin embargo, de haber sabido de tu partida
quizás hubiese cambiado el rumbo.
Se que me cuidabas
me decías: "no te vayas a enamorar"
pero la forma en que actuabas
me hacía pensar algo más.
Me confundí bastante
nunca debí entregarte mi corazón
con él solo jugaste
provocándole un inmenso dolor.
Me estremece tu recuerdo
confié en ti sin dudar
me pareciste tan sincero
más, ya no se ni que pensar.
Mataste la ingenuidad
que tu mismo habías renovado
¿Para qué me volviste a levantar,
si no pensabas seguir a mi lado?
Sanaste mis alas,
curaste las heridas
me regresaste las ganas
de continuar con mis días.
Llegaste con esperanza
te fuiste con decepción
confieso que estoy ya cansada
de que me defraude el amor.
Lo que más me atormenta
es que bien sabías de mi pasado
y ahora me he dado cuenta
que hoy eres otro más, en mi lista de fracasos.
Te hablaba de que había sufrido
y cuantos me habían fallado
nunca pense que tu serías
otro más de los contados.
¡Cómo duele esta realidad!
Es increíble lo que nos ha tocado
hoy te recuerdo con el mismo rencor
que sentía al hablarte de los que me habían dañado.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review