11 diciembre 2010

A tu perseverancia

Publicado por Mly en 12/11/2010 07:20:00 p. m.
Hoy me aturde esta situación
no entiendo que me detiene
a sabiendas de cuanto vale tu corazón
por que temeré el caer en tus redes.

YO NO TE QUIERO, muchas veces te dije
intentando que buscaras alejarte de mi
mas, inútil ha sido, siempre insististe
sin saber que te protejo de un enorme sufrir.

Con toda la ternura que hay en tu interior
conociendo la pureza de todo lo que sientes
Me haces difícil no creer en el amor
y el alejarme de las sensaciones que se le parecen.

Solo tengo claro que no quiero herirte
tu no mereces que te hagan sufrir
y por más que en la almohada mi alma suspire
no es suficiente para lanzarme al sentir.

Confieso que he sentido mucho temor
sin embargo contigo ha sido diferente
el mirarme en tus ojos me llena de valor
mas este mar de dudas me entorpece.

Siento gratitud porque no te rendiste
a pesar de las veces en que te advertí
que si seguías luchando podrías hundirte
pero no te importó, seguiste aquí.

Cuando más sentía frío me diste calor
nunca dudaste el quedarte por siempre
preocupándote tanto por mi protección
evitando que lo malo a mi vida se acerque.

Como tratarme, todo el tiempo supiste
en mi confusión aprendiste a vivir
convirtiéndote en algo imprescindible
y necesario para poder ser feliz.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review