27 diciembre 2010

Mis vueltas al sol

Publicado por Mly en 12/27/2010 11:17:00 p. m.

La víspera de año nuevo siempre me pone igual,
mientras algunos festejan el año que llega,
otros despiden tristes el que se va.
Vueltas y vueltas al sol da la tierra
años y años quedan detrás
escribiendo estos versos siento verguenza
por haber desperdiciado 365 días más.
Otro que paso en una vida insatisfecha
de tiempo perdido sintiendo rencor
de tormentosos silencios pensando todo el día
desnuda en llanto lejos de Dios.
Ahogada en el miedo de la desesperanza
falta de fe a mi alrededor
hoy me encuentro tan desubicada
no aguanto la cabeza de tanto dolor.
Me hayo perdida en un abismo de tristeza
lleno de agonía, impureza, depresión
necesitando un respiro que traiga devuelta
toda la alegría que el amor se llevó.
El haber cometido tantos errores
me ha abierto una herida en el corazón
que hoy solo está lleno de rencores
y se encuentra rendido en la desilusión;
tan decepcionado por todo lo que se ha ido
en este año viejo que va diciendo adiós
que camino a su tumba se lleva consigo
a aquellos que no merecen a una persona como yo.
Al menos me quedan estos poemas
y los verdaderos amigos que me dan comprensión
ángeles que Dios ha llenado de paciencia
para que me acompañen en las vueltas que me restan al sol.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review