24 mayo 2010

Abrir los ojos

Publicado por Mly en 5/24/2010 12:55:00 a. m.
 A veces busco entender que me tiene atada a este sentimiento
el cual se adueña de mi destino y lo vuelve tan incierto
¿Por qué será que no logro salir de este agujero?
¿De qué manera he convertido mi vida en este infierno?
Trato de tirar la culpa sobre otros
simplemente porque ellos no actúan a mi modo;
sin embargo, hoy me dado cuenta que yo soy quien decido
y si estoy donde me encuentro ahora, se lo debo a mis caprichos.
En tantas ocasiones he cometido las mismas fallas
¿Cómo pretendo cambiar las cosas metida en esta telaraña?
Para obtener resultados diferentes uno no puede seguir igual,
si quiero que los efectos se alteren las causas debo modificar.
Yo valgo más que eso, no puedo seguir castigándome
con la esperanza de que algún día el pensar de los demás cambie.
Cada cosa que ha pasado tiene su razón de ser
si he perdido tanto, es porque lo mejor esta aún por suceder.
Es momento de perdonarme a mi y a los que me han lastimado
nunca seré feliz si no logro superarlo
por las faltas que he cometido llevo tantos arrepentimientos en mi piel
y si de verdad quiero limpiarme, es hora de empezar otra vez.
Darme esa nueva oportunidad que tanto he necesitado
de ser feliz con la vida que Dios me ha brindado.
El ayer ya se ha ido, ¿Para qué perder el tiempo recordándolo?
¿De qué sirve preocuparse por el mañana si aún no ha llegado?
Debo abrir los ojos y ver las maravillas del presente
cada día es un regalo, por eso a ÉL hay que agradecerle.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review