18 mayo 2010

Recordando aquellos momentos

Publicado por Mly en 5/18/2010 12:39:00 p. m.
Hoy recuerdo aquellos momentos del ayer
esos que inundan mi presente de nostalgia
tu sonrisa, tu voz, lo feliz que me hiciste alguna vez
y la tierna sensación cada vez que me mirabas.

Pensando en ti, me llega aquella plenitud
esa sensación de que nada hace falta
la perfección de tus caricias en mi ingenua juventud
y esa manera de quererme como sólo tu lograbas.

Esta es una mañana de esas en que extraño lo que fui
la inocencia se marchó hace tiempo de mi alma
ya no rio como antes, mucho menos soy feliz
y de noche para dormirme doy cien vueltas en mi cama.

Escuchando esa canción que me recuerda tanto a ti
sonríe mi tristeza en medio de la desesperanza
pues como trato y no hay manera de retornar a aquel vivir
en esta depresiva mañana yo tiro la toalla.

El pasado me golpea con su dolorosa frialdad
mas confienso que de tanto, estoy acostumbrada
es rutina de mis días la ausencia de la felicidad
la insuficiencia en mi vivir, me tiene acorralada.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review