10 mayo 2010

Necesito de ti

Publicado por Mly en 5/10/2010 12:36:00 a. m.
Heme aquí de nuevo

en este lugar que tanto conozco

rodeada de recuerdos, me consuela la nostalgia

y a cada instante me topo con tu rostro.

La falta de esperanza me trajo a este destino

mientras este dolor se adueña de mi cuerpo

imposibilitándome olvidar las cosas que he vivido

enseñándome que no todo, son los sentimientos.



Me ilusioné como tonta de nuevo esta vez

estoy hastíada de vivir en este tormento

entregando el corazón hasta más no poder

para volver a caer en un estúpido lamento.

No se qué diablos hacer para lograr reconocer

que debo olvidar todo esto que siento

y que aunque con toda mi alma siempre me entregué

ha sido en vano, nada era cierto.

Me duele en el alma el que en ti yo confié

brindándote mi fe en la pureza de mis besos

solo quiero largarme, no volver a creer

el que querer es suficiente para realizar cada sueño.



¿Qué hago con este vacío que hoy dejas en mi?

¿Cómo puedo sanar el dolor en mi pecho?

ya no quedan fuerzas para con la vida seguir

solo quiero recostarme a esperar como muero.

Y yo que solo buscaba hacerte feliz

cuidar ese corazón tan bello, tan inmenso,

mas nada importa si solo yo siento aquí

pues necesito de ti para formar NUESTRO universo.
 

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review