09 mayo 2010

La base de lo que he alcanzado

Publicado por Mly en 5/09/2010 01:08:00 a. m.
Una frase mal dicha
un perdón desperdiciado
una sonrisa hipócrita
aquel beso robado.
La palabra que me faltó
el dolor que me guardé
el rencor que me sobró
la vez que no escuché.
Cuando quise gritar y callé
cuando debí no hablar y soplé
cuando no debí tener orgullo mas así fue
Y la vez que quise intentarlo y no lo logré
Momentos que hoy lamento
los que no me hacen sentir bien
partes de aquel ayer que me averguenzan
forman hoy todo mi ser.
Comprendo que no sirve de nada
entristecerme por el pasado
aquel que tanto me hirió
es la base de lo que he alcanzado.
Soy lo que soy por lo que hecho
y por aquellas cosas que he dejado de hacer
esa es la vida que me ha tocado
gracias a Dios ya lo puedo entender.
Nadie elige su destino
ni sabe lo que pasará en su vivir
solo hay que creer en que nuestro padre
tiene un plan que lleva a ser feliz.
El sabe bien lo que hace
y para cada quien que es lo mejor
por eso tengo fe en que los dolores
son el camino de mi salvación.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review