06 mayo 2010

Mi vieja amiga la nostalgia

Publicado por Mly en 5/06/2010 12:22:00 a. m.
Anoche me visitó mi vieja amiga la nostalgia
¡Oh! Cuanto tiempo, me dijo
¿Creías que no iba a volver jamás?
No, respondí, sabía que de tu inoportuna presencia no me salvaría tan fácil,
Incluso comprendo que nunca te has ido,
Era solamente que me había acostumbrado a ti.
Rió despidiadadamente, se burlaba de mi
Le daba gracia como la vida me golpeaba
Por la soledad que al parecer es lo único destinado a acompañarme en mi vivir.

Que irónico cuan engañada estaba
Tanto, que en el cielo yo volaba
A pesar de la inseguridad por si mi paracaídas no lograba abrir,
Así fue, mucho que me lo advirtieron
Por ingenua e ilusa me lance al abismo
Mas de nada sirvió, el confiar ciegamente en este sentir.

Hoy dueles, si dueles mucho nostalgia
Con tus recuerdos tan fríos
De tantas cosas que he sufrido
Por lo imbécil que he sido
Desde que al amor conocí.
Te confieso que estoy hastiada del vacío
Y de esta insuficiencia
De sentir que nada vale la pena
Así como yo, no la valgo para ti.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review