20 mayo 2010

Desde que no estás aquí

Publicado por Mly en 5/20/2010 12:06:00 a. m.
No consigo dormir
La verdad, no me sorprende
Es costumbre desde que no estás aquí
Dar vueltas hasta que amanece.

Mientras me ahogo en un mar de lágrimas
Recordando nuestro ayer
pensando con gran nostalgia
Que nunca va a volver
Tu te encuentras tan campante
Como si no te faltase aquel querer
Ya no eres el mismo de antes
Mas insensible no puedes ser.

No he podido olvidarte
Siempre llegas a mi
Con amor tu me manchaste
Y nada borra este sentir.

No se si lloro porque extraño lo que fuimos
No se si me hiere tener que alejarme de ti
Solo se que todos mis caminos
Se dirigen a este sufrir
Así de triste es mi destino
Así de incierto el porvenir
Por más que entrego todos mis latidos
De nada vale si no eres para mi.

Que agonía ha sido mi vida
Desde que a mi lado tu ya no estás
Definitivamente no soy la misma
Todo lo perfecto ha quedado atrás
Aquel negro día de tu despedida
Te llevaste en tus manos mi felicidad
En tu sonrisa toda mi alegría
Y en tu mirada mis ganas de soñar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review