18 mayo 2010

Delirando en la agonía de mis versos

Publicado por Mly en 5/18/2010 02:33:00 a. m.
Noche de agustia y depresión
más sentimientos de dolor
no hay estrellas, ni paz, menos consuelo
me encuentro delirando en la agonía de mis versos .
Silencios, temores se adueñan de mi
y miles de preguntas rondan por aquí
¿Será que de mi se ha olvidado Dios?
o ¿Qué el mañana que he ganado es el peor?
¿Como habré llegado a esta situación?
¿De qué manera derrotaré esta sensación?
La guerra que en mi existe parece no tener final
como si entre el hastío y la desesperanza fuera mi lugar.

Me pregunto por qué en mi abunda la nostalgia
¿Acaso será esto lo que le corresponde a mi alma?
Dudas, interrogaciones hoy lo son todo
por la impotencia que cada día aumenta mi enojo.
Hoy escribo estos versos porque no puedo más
contra la amargura que me ahoga sin dejarme respirar.
¿Tantas equivocaciones habré cometido
para que este desperdicio sea mi destino?
Entre lágrimas caigo al abismo más profundo
y me rio de lo cruel que conmigo ha sido el mundo.

Sí, me encuentro muy sola con lo que me merezco
junto a la fe ya muerta y mi futuro tan incierto.
Ya no quedan ganas de con mi vida continuar
solo quiero recostarme a ver si acabará.
Olvidar los sentidos, no pensar en nada
pasar esta etapa sin pararme de mi cama.
Tan ingenua, tan imbécil, tan tonta que yo he sido
sin embargo no es tan justo, todo esto que he vivido
¿Por qué será?, ¿Por qué sera? ¿Cuándo esto terminará?
Ayudame Dios mío, me quiero resignar.
Mata esta inocencia de creer que puedo ser feliz
y por más que quiera llorar, dame fuerzas para sonreir.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review