23 octubre 2009

Despistada

Publicado por Mly en 10/23/2009 08:00:00 p. m.


Hoy me quedé observándote y las cosas fueron diferente

y es que tu no eres nada parecido a los demás

me intriga esa forma de ser que te caracteriza

me hace querer conocer de ti cada instante más y más.

Sabes lo que se necesita para captar toda mi atención

posees un no se que, que me hace en ti pensar

en este momento a tu alrededor gira todo

a cada lado que me dirigo, contigo me quiero encontrar.

Le brindas a mi vida el toque que faltaba

tienes esa chispa que tanto había buscado

por esa misma razón me traes tan despistada

y aquí en mi cuaderno corazonsitos dibujando.

Siento que me estoy enamorando

que solo contigo es que quiero estar

¡Uf! que miedo me da decirlo

y pensar que es tan poco, lo que tu me puedes dar.

¡Basta! ¡Basta ¡Basta! Ya está bueno de que estés aquí presente

necesito sacarte de este lugar

es hora de que te salgas de mi mente

pues para nada me conviene en ti pensar.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review