08 octubre 2009

Otoño

Publicado por Mly en 10/08/2009 09:48:00 p. m.

Llega el otoño
época de frío, silencio y soledad
la nostalgia inunda el ambiente
mi vida se cubre de oscuridad.

La luna es cada vez más bella
el caliente del sol no es igual
los árboles desnudos se quedan
recordándome mi triste realidad.

Razones para el olvido caen por doquier
todo mi alrededor está cubierto de ellas
pues de nada vale pensar cosas tan inútiles
como en el inalcanzable pasado que nunca regresa.

Veo como las aves buscan otro rumbo
y es que sienten la manera en que el invierno se acerca
se alejan de la crueldad que trae consigo
huyen de esta sombría frialdad tan inmensa.

Otoño que te presentas ahora para el mundo
ya no soy la única que te puede sentir
pues aunque ahora es tu tiempo para ser parte del año
tu presencia siempre habita en lo más profundo de mi.

Por lo menos algo bueno brindas a mi vida
al mostrar las hojas de los plantas caer
pues veo la forma en que ellas se renuevan
y de la misma manera lo puedo yo hacer.

Me regalas esperanza en las noches de brujas
de ser cada día, lo que yo quiera ser
ese misterio que traes donde la luna es tan pura
es el toque perfecto para ser feliz otra vez.

A ti te agradezco por toda la fe
que traes hacia mi, otoño que empiezas
pues aunque mueren las hojas, creo en que
la primavera regresa cuando menos se espera.


1 comentarios:

Johann dijo...

:D :D :D perfect!!

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review