23 octubre 2009

El villano de mi historia

Publicado por Mly en 10/23/2009 11:48:00 a. m.
No soy culpable

no tengo nada que decir

simplemente no se como contener lo que siento

y no hallo manera de alejarme de ti.

No es mi culpa que tu mirada me derrita

no soy yo quien quiero estar a tus pies

si fuera por mi te alejaría de mi vida

para no seguir engañándome con todo lo que me haces creer.

Eres tú quien tiene la sonrisa más bella

a la que te juro no me puedo resistir

eres tú quien me mira como si me conocieras

y supieras exactamente como hacerme sonreir.

Yo soy la víctima en esta tragedia

donde siento que lo estoy haciendo mal

pues estoy segura que es parte de tu juego

el llevarme al cielo y echarme a volar.

Sabes que caeré y no te importa

solo quieres tus ansias satisfacer

sin dar mente a si mi corazón sale herido

sin pensar en el dolor que puedo padecer.

Eres el villano de mi historia

el error más dulce en el que podría caer

disfrutas el tentarme a hacer lo incorrecto

y te escondes en la mentira de que no lo querías hacer.

Conoces la forma de doblarme

sabes bien que eres mi debilidad

aprovechas la situacion al máximo

y esa mirada oscura que no logro descifrar.

A pesar de que soy la víctima

estoy pagando la condena

pero debo admitir que tu presencia

es la única condena que libera.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review