28 octubre 2009

Otro como tú

Publicado por Mly en 10/28/2009 01:25:00 p. m.
Sé que no hallaré otro como tú

tus cualidades son únicas y tengo claro que nadie te podrá igualar

esa sonrisa tan ingenuamente sabia es una en un millón

nunca encontraré ojos oscuros con el mismo mirar.

El sabor de tus labios me mostraba lo prohibido

la suavidad de tus manos me hacía temblar

la sensación tan perfecta de tenerte tan cerca

son cosas que en la vida no volveré a probar.

La forma tan simple de mostrarme lo complejo

todas esas facetas que nunca había observado

fue lo que me hizo en aquel instante pensar

que por un momento eras lo más indicado.

Pero como todo en la vida tiene un final

el presente me ha enseñado que había estado exagerando

pues si es verdad que una persona es única y no se puede comparar

también es muy cierto que puede ser superado.

Si bien es muy difícil tus cualidades encontrar

pues en este mundo dos gotas de agua pueden ser muy diferentes

no es tan complicado, la idea descartar

de que solo por ti mi corazón puede sentir lo que siente.

Cada persona es un mundo, cada quien es único en su clase

por más simple que parezca igualarte no es tan fácil

sin embargo, no siento temor de levantarme esta vez

pues se que mucho más, mi corazón en un futuro volverá a querer.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review