23 octubre 2009

Una noche de esas

Publicado por Mly en 10/23/2009 10:15:00 p. m.

Voy a ser sincera es una noche lluviosa de esas que me ponen a recordar donde no puedo mentir, así que esta es mi verdad:

No quiero saber de noviazgos,
pues al pensar en esto, no llegan a mi mente pensamientos tan gratos
pero si daría tanto, por recuperar la ingenuidad que se ha malgastado
esas ganas de dedicar una canción
esa costumbre de dar por el amor, gracias a Dios
esos sueños de un futuro ideal
esa tranquilidad en tan solo un mirar
la calma que solo habitaba entre unos brazos
y la seguridad de su regazo.

En serio no quiero volver al compromiso
a pesar de que eso era de nuestra pureza, lo más divino
Y es que esta es una noche de esas, en la cual la rutina toca mi puerta
y escuchando estas canciones, recuerdo que ya solo quedan dos corazones
las uniones se han deshecho, las promesas se han disuelto
la soledad quemándome por dentro, y el frío ahogándome en este desierto.

Hoy ni siquiera está conmigo la luna, solo me acompañan un millar de dudas
sobre cómo será mi futuro, en cuáles cimientos construiré un buen porvenir
pues es que todo se ve tan oscuro, aquí encerrada entre estos muros
esta cárcel de tristeza, ya no hay llaves para estas puertas
que cerraron con su adiós y una herida en mi corazón.

En este momento pienso en lo que fue
que ya se ha convertido en lo que más nunca será
y nada puedo hacer, aceptarlo es mi deber.
Pero de que fui feliz lo fui, no se puede negar,
lástima que cuando la inocencia se marcha, es para no volver a atrás
se sentía tan perfecto, mas me duele, no era cierto.

Que decir de esa voz, de esos suspiros que hacían palpitar todo mi interior
y todos aquellos lugares que recorrí enamorada
hoy esconden hermosos secretos, momentos tan bellos
quizás no los más extravagantes, pero ciertamente especiales
y es que su presencia bastó, para llenarlos de devoción, entrega y pasión.

No quiero enamorarme, es que siento que no lo vale...
Mejor no creas nada de lo dicho, es solo que el clima está bien frío
hoy solo es una noche y la lluvia es solo lluvia
y esto, solo fue mi pasado
Ahora solo me toca rogar a Dios
porque el mañana sea mejor recordado.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review