27 octubre 2009

Es lo que es

Publicado por Mly en 10/27/2009 12:41:00 a. m.
Viví tantos sentimientos por ti
que de un momento a otro me llegué a perder en todo lo que me estabas dando
me fui a un mundo en donde solo se necesitaba quererlo para ser feliz
bastaba con tu presencia y todo estaba en su lugar
me brindaste tantas emociones por las que hoy te agradezco
porque aunque poco, fue lo mejor
tenerte aquí a mi lado me hizo darme cuenta que no hacia falta tanto
para experimentar aquel sentimiento al que llaman "amor".

La pureza que venía de tus palabras ha sido lo mas perfecto de mi existir
nada se compara con esa inocencia que habia en lo nuestro
ni la luz del sol, ni el azul del mar, ni la lejania de las estrellas lo pueden igualar.
Porque fue una bendición el simple hecho de llegaras a mi
me hiciste creer que solo junto a ti, lo podía sentir
esa ingenuidad de un beso tierno, esa esperanza en que lo de nosotros sería eterno.

Mas acabó, encontro un final, aquello llego a un punto donde de nada valía luchar.
Nada es para siempre aunque, de nosotros fue lo más sincero.
Lo aprendimos, lo vivimos, lo morimos, sin embargo terminó nuestra oportunidad.
Nuestro tiempo en este mundo al parecer tenía que acabar.
Injusto o no, parezca lo que parezca, solo Dios sabe a quién va cada piedra.

Hoy me encuentro aquí, recostada en mi cama.
Mirando a mi alrededor, con temor a toparme con tu recuerdo
descansando en la esperanza de que nada es eterno
a cuesta de todo te tengo que olvidar y ten por seguro que lo voy a lograr
no me interesa ya el culpable ni quien debe pagar
solo debo confiar en que nada me detendrá
la vida es muy corta para seguirme lamentando
el amor ha acabado y eso debo aceptarlo.

En este instante me he dado cuenta lo triste que puede llegar a ser
aferrarse a alguien que no valora tu querer
mas el destino está escrito y nada lo puede cambiar
no te toca aunque le pongas y te toca por más que le quieras quitar.
Es lo que es, la vida es así, solo Dios sabe lo que realmente te va a hacer feliz.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review