30 octubre 2009

Quien tiene el poder

Publicado por Mly en 10/30/2009 10:52:00 a. m.
Este es mi momento

ahora soy yo lo más importante

no me preocupo por nada ni nadie

este instante es para mi.

Ya basta de dar vueltas en mi cabeza

no soportaré más desprecios

es hora de darme mi valor

y ser feliz con lo que tengo.

Poseo exactamente todo lo que quiero

Porque lo que tengo es por una razón

Dios sabe lo que necesito

y solo él sabe como es mejor.

Soy feliz y lo quiero gritar al mundo

es que no depende de nadie mi felicidad

me di cuenta que la verdadera magia se encuentra

cuando está en tu interior sin importar nada más.

La felicidad está en Dios,

Dios está en mi,

lo demuestra la manera en que me he levantado

alejándome del sufrir.

Siento una paz tan inmensa

ahora que me he dado cuenta de la realidad

ya me liberé de todas las ataduras

que me amarraban por inseguridad.

Creía que dependía de alguien

el que yo pudiera ser feliz

mas hoy he comprendido que lo valioso

esta realmente dentro de mi.

Si quiero que me duela, me dolerá

si quiero soltarlo, lo haré

para ser feliz solo hay que quererlo

soy yo quien tiene el poder.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review