10 octubre 2009

Tu mirada en mi

Publicado por Mly en 10/10/2009 12:49:00 a. m.

Tu mirada en mi,
Es una de las más hermosas pruebas de la grandeza de Dios
Es el gesto más simple de la perfección del amor
un sentimiento tan puro, ese que tanto he añorado
la suavidad de una caricia, la ternura de un abrazo.

Cuando miras hacia mi,
me doy cuenta que todo pasa por alguna razón
que es verdadero lo que expresa tu corazón
puedo comprender que todo está en su lugar
cuando te siento tan cerca, puedo volar.

Al mirarme tus ojos,
nada se compara con lo que siento en ese momento
cada vez que estoy contigo, olvido los lamentos
porque tu mirada me da paz, me devuelve la confianza
que poco a poco se había perdido por culpa de mi ignorancia.

Tus ojos,
cuando ya he perdido toda la calma
solo ellos saben como tranquilizar mi alma
inexplicable lo que me hacen sentir
tienen lo necesario para devolver mi sonreir.

La mirada que me brindas,
es el más valioso regalo que la vida me ha dado
nunca entenderé la manera en que lo has logrado
que será lo que has hecho que te has adueñado de mi
que tendrán tus ojos que me hacen tan feliz.

Todo lo que refleja,
es exactamente lo que tanto he deseado
puedo ver en tu mirada un sueño realizado
es todo lo que eres, todo tu interior
justamente lo que quiero para entregarme sin temor.

Nunca dejes de mirarme,
permíteme convertir este instante en la indestructible eternidad
mi realidad es que sin tus ojos, sería muy difícil continuar
déjame tu mirada, en ella me quiero perder
con estas letras te explico, de tu ojos quiero ser.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review