11 junio 2009

Acaso..?

Publicado por Mly en 6/11/2009 01:40:00 a. m.

¿Acaso es justo?
Es esa insensibilidad que me tiene sumergida en esta confusión
Esa manera que usas para tratarme, para referirte a mí
No, no soy yo la del problema
Lo que pasa es que siento que merezco algo mejor
que puedo hallar lo que necesita mi corazón
No, tampoco pido demasiado.
¿Acaso es mucho pedir?
Qué me quieras tal y como soy
Qué te fijes en mi forma de ser en vez de en cualquier tontería física
que total.. tarde o temprano se va a perder...
mientras mis sentimientos son para siempre.
Qué quieras estar junto a mí por quien soy sin pensar en lo que te puedo dar.
Como me gustaría que me miraras a los ojos queriendo descubrirme por dentro,
mas sin embargo, el interior es lo último que tienes presente.
¿Acaso es una regla para ustedes ser así?
Eso es lo que representa su "hombría"
crees que te suma valor el restarnos el que nos corresponde?
Te sube la autoestima, el no poder contar las que han caído, con una mano?
Cada vez que lo pienso, menos lo entiendo.
Y dices que nosotras somos las complicadas...
¿Acaso es que soy muy ilusa?
Idealizo ese día en el que te des cuenta realmente donde esta lo que nos hace especiales.
En el que puedas admirar la simplicidad y no la extravagancia.
Un mundo en donde valores lo grande de nuestra mente y no lo pequeño de nuestra falda..
Hablando claro, tal vez puedas dejar de darle prioridad a lo superficial.
Somos más que una cara bonita o un cuerpo sensual.
¿Acaso no te das cuenta de lo que tienes frente a tí?
Cuando nos enamoramos, es con el corazón en la mano
Las cosas que queremos, las cuidamos
Si amamos, nos entregamos
Por lo que nos importa, luchamos
No solo expresamos sentimientos, los demostramos.
¿Acaso hay esperanza?
Quiero confiar en que alguno me callará
Llegará para ponerme en mi lugar
y así demostrarme que me he equivocado
¡Cómo deseo no tener la razón!
ver que alguno de ustedes tiene corazón
que tenga la verdadera HOMBRIA
para darme mi valor.
Mujer, ¿Acaso no lo puedes entender?
¡Tú Vales oro!
Lucha por las veces que te han pisoteado,
los hombres simplemente ignoran la realidad.
Juntas podemos demostrarle cuan equivocados han estado
pues somos mas especiales de lo que se pueden imaginar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review