11 junio 2009

Un Amor...

Publicado por Mly en 6/11/2009 05:01:00 a. m.


Hace ya tanto tiempo que el amor salió de mi vida

dejándome sola en un mundo sin color
a cada instante, mi alma que suspira
y el corazón que me grita de tanto dolor.

Ahi viene la noche,
mi más grande temor.

El frío es que me arropa
la soledad quien me acompaña
Tantos sueños rotos
añorándole en mi cama
Esperando un amor
esa persona especial
que me quiera sin medidas
que me ame de verdad
Alguien que con un beso
sane todas las heridas
y con una simple caricia
mi piel logre erizar
para así poder amarle
sin miedo y hasta el final.

Ese amor que con solo mirarme
descubra todo lo que siento
que no tenga que preguntarme
para saber que es lo que pienso.

Ya no quiero madrugadas
de imsonio ni tristeza
solo quiero dormir tranquila
y en mis sueños, su presencia.
Detener esta rutina
de dos, cinco, siete, contar
de ver la luna esconderse
y al sol, despertar.
Observando las estrellas
sin saber que desear
y los deseos sin esperanza
de que se hagan realidad.

Entre las sombras de mi alcoba
ilusiones que se mueren
deseando un amor
que se quede aquí por siempre.
que me cuide, me proteja
y me ayude a respirar
que se lleve todo el frío
que ha traído soledad.

Estoy pidiendo amor
uno puro y sincero
para pensar en un futuro
hasta hablar de nuestros nietos
planear la vida juntos
rogar porque sea así
y pedirle a Diosito
que nunca lo aleje de mí

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review