En el transcurso de mi vida me he topado con personas maravillosas. A estas, quizás en un principio, no les dí el valor que merecían. No lo sabía. Nunca imaginé que Dios me iba a bendecir de esa manera. No creí merecerlo, pero para él, nada es imposible. Son mis ángeles, a los que les importa mi sentir. Están ahí para cuidarme, consolarme y hacerme reir.
Me arrepiento de las veces que los he herido, se que he hecho daño. Pero todos cometemos errores, y aseguro que algo he aprendido. La vida nos da a elegir, y yo me he equivocado, sin embargo, me han perdonado. No tengo como agradecer, todo el amor que me han brindado.
Estas personitas, llenan mi vida de magia y me dan su mano cuando necesito que me guien. Tienen sus hombros listos para mis lágrimas y me aconsejan con sabias palabras que me ayudan a seguir adelante. Que sería de mí sin ellos? de verdad que estaría perdida.
A esos ángeles que Dios me puso en el camino, que día a día están ahí preocupándose por mí, no me canso de decirles que los quiero con todo mi corazón <3 span="">3>
0 comentarios:
Publicar un comentario