11 junio 2009

Soledad

Publicado por Mly en 6/11/2009 01:39:00 a. m.

Aquí estás TU de nuevo,
sabes que te siento
veo como te burlas.
Aunque me abrazas,
siento todo el frío que provocas,
toda la tristeza que me brindas,
todo el dolor que arrastras hacia mi.

Oscureces el día más claro
alargas la noche más corta
tu y tu compañía
han llenado de monotonía mi vivir.
Crees que estoy acostumbrándome?
Por más bien que me haces
al final solo causas daño
piensas que ya no me haces nada
pero el dolor que tu cargas
lo contagia tu presencia.

Quizás eres lo que necesito
pero no quiero caer
me resisto a estar contigo
no puedo seguir así
viviendo este maltrato
que tú me haces sentir.

Quizás es que no soy tan fuerte
para llevarte conmigo
orgullosa de que seas tu
quien me esté acompañando.
Cada día, cada noche
sin dejarme respirar ni un segundo,
agobiando hasta los momentos más felices,
en los que a fuerzas, tengo que estar contigo.

Sí soledad, te siento,
te respiro, te veo entre las sombras,
pero no será por mucho tiempo,
no dejaré que te salgas con la tuya,
un amor llegará y veré cómo te vence
te irás rápidamente,
cuando la felicidad, a mi vida llegue...

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review