14 junio 2009

Aprendí...

Publicado por Mly en 6/14/2009 03:13:00 p. m.

En el transcurso de mi vida, he descubierto un sin número de cosas que en principio no sabía. Son cosas de las que me he dado cuenta gracias a todas las experiencias que he tenido. Algunas buenas, algunas malas, algunas simplemente no entiendo por qué. Pero luego vuelvo a analizar y comprendo que todas tienen una razón.

Aprendí que los verdaderos amigos, nunca te dejan. Siempre están ahí sin importar las circunstancias. Si los necesitas, cuenta con ellos.

Aprendí que el amor nunca acaba. Puedes amar incondicionalmente, pueden herirte, pero si en verdad amaste, será por siempre.

Aprendí que soy más fuerte de lo que imaginaba. Todas las veces que he caído, me he sabido levantar. Nadie me ha vencido, la vida continua, y cada vez me vuelvo menos susceptible.

Aprendí que muchas veces, simplemente hay que dejarlo ir. Nunca amarres algo, si esto quiere ser libre. Si no quiere ser tuyo, nunca lo ha sido y mucho menos lo será.

Aprendí que hay que aprovechar cada situación. Las oportunidades, rara vez vuelven. Vive cada momento como si fuera el último.

Aprendí que de nada vale arrepentirse. Con esto no cambiarás nada, las cosas seguirán igual. Piensa que en el instante que lo hiciste, eso era exactamente lo que querías hacer.

Aprendí que la belleza hace que te fijes en alguien, pero la personalidad es quien enamora. Por más linda que sea esa persona, si no te sientes bien con él/ella, será imposible que las cosas funcionen.

Aprendí que la esperanza es lo último que se pierde. Cuando quieras algo, lucha por conseguirlo. No se pierde nada con intentar.

Aprendí que Dios es quien sabe que es lo mejor para cada quien. No te preguntes por qué pasan las cosas, cuestiónate para qué. Nuestro padre tiene un plan para todos, solo él sabe lo que hace.

Aprendí que nadie es perfecto, el amor es que hace que creas que sí. Cuando amas a alguien, no ves ningún defecto en esa persona pero sabes que los tiene, es solo que no te importa.

Me faltan muchas cosas que aprender pues, con Dios por delante también tengo mucho que vivir. Aprovecharé cada enseñanza de la vida, para ser una mejor persona y así seguir el plan que Dios tiene para mí.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review