17 junio 2009

Bésame

Publicado por Mly en 6/17/2009 12:11:00 a. m.




Bésame con toda tu dulzura

llega a lo mas profundo de mi ser,

llévame al cielo,
luego dejame caer.
Hazme sentir que te tengo,
y si te alejas,
que a mi quieres volver.
Permíteme saborear cada uno de los anhelos
hacer realidad el más añorado de tus sueños
y al sentir como me pierdo en el silencio
ceder ante este profundo sentimiento.
Quémame con el fuego de tus caricias
toca mi alma,
por favor, no te vayas a detener,
en tu mirada me quiero perder.
Abrázame muy fuerte,
nubla mi mente,
en el éxtasis de tu cuerpo,
deseo desaparecer.
Háblame despacio al oído
dime todo lo que sientes
y muéstrame con un suspiro
que me amas por y para siempre.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review