20 junio 2009

De mí.. borrarte!!!

Publicado por Mly en 6/20/2009 12:08:00 a. m.
Yo sé que doy asco con estas palabras
pero es que me mata este sentimiento
será un mal que estoy pagando
¿Acaso he hecho tanto daño?
Es que nadie entiende como duele
la terrible situación que estoy viviendo
es como si me carcomiera por dentro,
mas es el corazón que poco esta latiendo.
Y es que me da rabia de pensar
que tu vida continuó así no más
mientras aún con todo lo que ha pasado
a mí me sigue hiriendo este maltrato.
Ya no hay nada que hacer
y esta idiota no lo quiere entender
es que tener que dejarlo así
después de tanto que sentí.
Todo es tiempo mal gastado
pues como sea,
nunca te tendré a mi lado.
No sé por qué eres como el aire
no entiendo que hiciste que me marcaste
tú no te mereces lo que siento
lo que tu mereces es un futuro incierto.
Sin embargo, yo soy quien me miro en el espejo
sintiendo lastima de mi reflejo.
Tengo que borrarte de mi mente
debo sacarte del presente
enterrarte y acabarlo todo
no poder verte ni en fotos.
Quiero que te vayas a otro universo
para ver si me olvido de tu recuerdo
Yo no merezco este sufrimiento
¿Será este dolor eterno?
¿Cómo salgo de este martirio?
siento miedo de mi destino
Quiero de mi arrancarte
muero por olvidarte
daría lo que fuera porque te marchases
No te imaginas cuanto deseo, de mí borrarte.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review