13 junio 2009

No es tan facil...

Publicado por Mly en 6/13/2009 12:30:00 a. m.
No es tan facil.

Si lo fuera saldría de este abismo lleno de nostalgia,

te negara la entrada a mi corazón.

No me atormentarían tanto tus recuerdos,

Ni extrañara un mundo todo tu amor.


Te expulsara de lo mas profundo de mi alma

De tí no sería mi respiración

El silencio no fuera tan inmenso

tu presencia no me llenara de exhaltación.


Si fuera tan simple como dices

no me quemaría tu indiferencia

ni me destruyera todo el rencor

no viviría este infierno de tu ausencia

ni me afectara tanta traición.


Para ti es tan poco complicado

al verme, no sentir nada

mirarme como si fuera una mas

pareciera que todas me igualaran.


Explicame como lo haces

de que manera logras continuar

pues por mas que intento nada me complace

no encuentro como tú, algo especial.


Como si la luna que adoraste

brillara similar en cada cielo

como si nada te marchaste

no lo dudaste ni un momento.

DIFÍCIL se me ha hecho

olvidarte por completo

no te preocupes, yo lo haré

mira que nada es eterno.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review