28 diciembre 2009

Adiós viejo año

Publicado por Mly en 12/28/2009 03:02:00 p. m.
Me despido del año que se marcha
otro más de esperanzas perdidas
recordando aquellas metas que no logré alcanzar
digo adiós, otra vez, con la misma rutina.
Año que te alejas para no volver jamás
gracias por todas las enseñanzas que brindaste a mi vida
siento tanta nostalgia hoy que te veo detrás
mas me queda mucha fe para el tiempo que se aproxima.
No hay muchos recuerdos memorables que me brindes
solo fueron 365 días más para mi desesperante monotonía
en este instante pienso que esto ya lo viví
hace 12 meses, los mismos retos me proponía.
Quisiera creer que el que viene será mejor
confiar en que mis insistentes sueños si se harán realidad
que Dios me ayudará a sanar mi corazón
y el dolor se marchará, para nunca regresar
que lograré perdonar a todo el que me falló
y podré vivir los días sin que el pasado me atormente
que ya no sentiré ese miedo por amor
y que el sol brillará en mi vida para siempre.
Los mismos deseos aunque con menos esperanza,
para este nuevo año que toca a la puerta
pondré todo de mi parte para que ahora que llegas
a pesar de todo bienvenido seas.
Adiós viejo año, que bueno que te vas
me siento muy feliz, se que ya nunca regresas
aunque contigo te llevas mucho tiempo desperdiciado
confío plenamente en el año que comienza.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review