31 diciembre 2009

¿A eso llamas querer?

Publicado por Mly en 12/31/2009 03:09:00 p. m.
Estoy exhausta
ya no aguanto esta monotonía
los momentos entre nosotros
no son parte de la antigua rutina;
palabras que hieren,
silencios que matan
innundan cada instante
en que tu y yo discutimos.
Jugamos a luchar,
a ver quien puede resistir
ahogando en un suspiro
el amor que solíamos compartir.
Pelea tras pelea,
fracasos por doquier
ahora te pregunto:
¿A eso llamas querer?
Ya no puedo seguir luchando
contigo no lograré nada
pero te demostraré que el respeto
hiere más que todas esas palabras.
No soy igual que tu
y se que te dolerá
saber que somos diferentes
y que no siempre sabe el que habla más.
Ignoraré cada insulto
se que hablas sin pensar
lamento que eso te condene
a no encontrar felicidad.
Hoy desisto a los problemas
hoy yo quiero sonreir
hoy comprendo que en mi vida
no mereces influir.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review