08 diciembre 2009

Mi mundo ideal

Publicado por Mly en 12/08/2009 08:08:00 p. m.
Hoy quiero que me sorprendas
espero de ti una rosa
que digas que como yo
no hay niña más hermosa
que suspires al mirarme
y confieses que te hace feliz
saber que puedes contar
con mi presencia en tu vivir.
Háblame de la dicha
que te da ser el dueño de mi corazón
cuéntame como sueñas
con un futuro entre los dos
dime que al ver la luna
soy lo primero que llega a tu pensar
que mientras brillen las estrellas
nunca me dejarás de amar.
Grítalo!
déjame sentir tu seguridad
cuando me miras y me dices
que no puedes pedir nada más.
Mírame a los ojos
dímelo de frente
que para ti soy lo mejor
lo maravilloso del presente
No te olvides de hacer que me lo crea
trataré de no ver la falsedad
déjame hacer de esta mentira
mi mundo ideal.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review