02 diciembre 2009

Mi terquedad

Publicado por Mly en 12/02/2009 01:04:00 a. m.
Esto ya no se esta sintiendo tan bien
la vida va cambiando y siento que todo en mi sigue igual
a pesar de que lucho contra el pasado
se aferra a mi cada vez más.
Y este presente tan agobiante
que cruelmente me recuerda el ayer
aquellos momentos que me hicieron daño
y hieren hasta lo más profundo de mi ser.
Esta inmensa confusión que llevo aquí dentro
entre lo que quiere y necesita este corazón
es una lucha constante que vive en el pensamiento
en búsqueda de descifrar que es para mi lo mejor.
Perdí todo lo que creía era importante
caí a la parte más triste de la decepción
puse toda mi fortaleza para seguir adelante
y hoy tropiezo y pago el error.
Ese que entiendo, es por mi culpa
por querer opacar las señales de Dios
tratando de luchar en contra corriente
por una persona que no corresponde mi amor.
Sin embargo hay alguien que si me conviene
pero así de tonta es la vida e iluso el corazón
pues no siento nada cuando alguien me quiere
mas sufro soñando con quien no me da valor.
Temo pensar en qué traerá mi futuro
con qué pagaré esta gran terquedad
de nunca rendirme a pesar que comprendo
que esa persona solo puede dañar.
Alrededor de mi puedo sentirlo
como las dudas merodean la oscuridad
como el frío me recuerda que de nada ha servido
todo lo que hecho por encontrar felicidad.
En este momento confieso que desisto
no quiero continuar con este sentir
estoy cansada de luchar por lo sublime
y caer derrotada en este inmenso sufrir.








0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review