12 diciembre 2009

Es mi soledad

Publicado por Mly en 12/12/2009 11:49:00 a. m.


Es el silencio,
es este frío,
es la nostalgia
y mi falta de calma;
es esta angustia
junto a la melancolía,
mi desasosiego,
y la monotonia.
Es esta triste navidad
como me recuerda un pasado que no volverá
una vida que se ha marchitado
desde que solo eres mi gran ansiedad.
Es el blanco y el negro,
es que el hoy, lo convierte en ayer
es el olvido, lo vivido o lo sufrido;
como lo quieras llamar.
Es lo que senti,
son las lágrimas que derramé,
las promesas que no cumplirás
y la forma en que te amé.
Son los momentos que compartimos
las risas que me robaste,
los besos que nos dimos,
y tu retrato encontrarme.
Es el inmenso vacío,
dentro de mi corazón
es el otoño que se ha ido
fue aquel comienzo que un final encontró
y, ¡Cuánto me lastimó!
Es la necesidad que siento de amar
a pesar del miedo de volver a fallar
es la oscuridad de mi cuarto,
es dormir en llanto,
es lo que hoy es,
mi soledad.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review